Con la Libertadores en la mira, Tevez tiene todo listo para su vuelta a Boca

Adrián Ruocco -representante del jugador- se reunió este jueves en España con los abogados del Shanghai Shenhua y llegaron a un principio de acuerdo para finiquitar el vínculo entre Carlos Tevez y el club que en enero del año pasado pagó alrededor de 11 millones de dólares por su ficha.

“Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él”, dijo decenas de veces el presidente Daniel Angelici. Ahora que el representante de Tevez llegó a un acuerdo para que lo sea, Boca le acercará su propuesta: dos años de contrato. La idea es que firme en cuanto se cierre su desvinculación y que la semana que viene se sume a la pretemporada en Cardales.

 

De concretarse la incorporación, el Apache se convertiría en el cuarto refuerzo de Boca, que ya firmó con Ramón Wanchope Abila (estuvo seis meses a préstamo en Huracán), Julio Buffarini y Emmanuel Mas, y quiere sumar a un quinto, la gran obsesión del mellizo, el paraguayo Gustavo Gómez.

Lea más en http://www.diariochaco.com/noticia/con-la-libertadores-en-la-mira-tevez-tiene-todo-listo-para-su-vuelta-boca#rDCc1GuxIKdfWzeU.99

Comenta esta noticia!