¿Qué proyectos tiene Mario Pergolini para el 2018?

“Quiero mostrarles algo que estamos preparando…”, anunció Mario Pergolini en su cuenta de Instagram este jueves junto a un video en el que les habla a sus casi 90 mil seguidores y adelanta sus proyectos para el 2018.

“Estoy acá, en la oficina, casi despidiéndome del año. Acá es donde trabajo habitualmente”, agregó junto a las imágenes en las que muestra un estudio con las cuatro paredes verdes. “Pero sobre todo es confuso, si tuvieran que pintarlo se volverían locos. Les quiero mostrar lo que estoy armando”, insistió el CEO de Vorterix.

En el video se ve cómo recorre su oficina hasta que llega a un estudio –se ve en la puerta el cartel que indica cuando están al aire–. “¿Qué voy a hacer acá?”, se pregunta el conductor.

“¡Ah! Ya sé. Me voy a armar un canal de YouTube. Es más, voy a abrirlo con esta grabación. Ahora les digo cómo se va a llamar”, agrega Pergolini, que se animó a jugar con su nueva faceta en las redes sociales: “Voy a ser youtuber y a la mier… con todo. Basta con la tele, la radio y todo eso”.

La semana pasada, Mario ya también había desconcertado a sus seguidores de Instagram al publicar un video desde El Trece. “Estoy… Bueno, ya saben dónde estoy. Solo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias”, aseguró aquella vez.

Está claro que el conductor está preparando algo y calentando motores mientras adelanta, a cuentagotas, sus verdaderos proyectos para el 2018. Mientras tanto, se divierte con sus seguidores en las redes sociales.

Comenta esta noticia!