“Carnavales del Impenetrable”: 2,3, 10,11,15 Y 16 DE FEBRERO DE 2018

El pasado viernes el ejecutivo municipal hizo entrega de la segunda cuota de aporte económico para que las agrupaciones carnestolendas puedan cumplir con los compromisos de la puesta en escena.

En dialogo con los medios el intendente de Castelli Alberto Nievas dijo que “De un total de 130 mil pesos las comisiones de las tres comparsas recibieron a la fecha 100mil pesos cada una, el dinero faltante recibirán en el mes de enero de 2018” siguió “estamos en condiciones de asegurar que los carnavales del Impenetrable tendrán el mejor Brillo y Color en el año 2018” comentó Nievas quien está al frente de la organización junto a su equipo y la intercomparsa.

En la reunión estuvieron presentes el presidente del Concejo Oscar Pio Sander, el secretario de gobierno Jorge Seú, la secretaria de Cultura Estela Almiron y los representante de cada agrupación. Con mucha dedicación las comparsas Hijos del Sol, Hualoq Ala y Estrella Tropical se preparan para brindar el mejor espectáculo. Los Carnavales del Impenetrable cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Castelli, El instituto de Cultura, el Instituto de Turismo y el Gobierno de la provincia de Chaco.

Comenta esta noticia!