El gobierno confirmó el cronograma de pagos para el 6 y 8 de enero

Conforme a la mecánica que es habitual, a partir del sábado 6 de enero a las 9, estarán disponibles los haberes de pasivos provinciales por los cajeros automáticos; y el lunes 8, a partir de las 7:30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

El mismo Lunes 8, a partir de las 21estarán disponibles los haberes del personal activo por los cajeros automáticos; y el martes 9, a partir de las 7:30, por ventanilla en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco SA.

Las extracciones de dinero por cajero automático pueden hacerse sin costo para el usuario en cualquier terminal de la red LINK o BANELCO de cualquier banco del sistema, público o privado. Asimismo, las compras en comercios permiten acceder a los fondos con mayor seguridad, evitando el manejo de efectivo.

Desde el 29 de diciembre de 2017, está disponible Adelanto Chaco 24 para activos y pasivos provinciales, un servicio del Banco que sin trámite previo ni costo alguno, permite hacer uso de la tarjeta de débito para compras y retiro de efectivo en comercios adheridos.

Comenta esta noticia!