Informe Policial: accidente de auto y vuelco de una ambulancia,drogas,secuestro de motos

En comunicación con Radio Fan el responsable del área de prensa de la Comisaría local-Comisario Muñoz- informó lo sucedido durante las últimas horas.

El dia viernes desde las 19 has a 22.30hs se implementó un operativo control de vehículos como así también de motos, el cual arrojó como resultado el secuestro de 4 motocicletas y la conducción de dos personas masculinas.

El sábado, conforme a órdenes de la Dirección de Zona se realizó operativo, el mismo arrojó como resultado el secuestro de una motocicleta, como así también una bocha de marihuana y la conducción de dos menores, dos test de alcoholemia positivo.

En la Comisaría de Villa Rio Bermejito a las 14.30 se toma conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Provincial 3, altura del Paraje 10 de Mayo. Constituido el personal policial al lugar constató que se trataba de un automóvil Chevrolet Aveo el cual se encontraba volcado en una banquina, su conductor una persona de 57 años de edad, acompañado por otras tres personas más. Según sus manifestaciones el mismo habría perdido el control por las fuertes lluvias. Todos con lesiones leves.

A las 17.hs del mismo día por la Comisaria de Comandancia Frías un ciudadano de apellido Barrientos dio cuentas que se dirigía en la ambulancia del Hospital desde esa localidad hacia la localidad de Castelli, trasladando a dos pacientes, a la altura del km 23 del casco céntrico debido a inclemencias climáticas e intransitabilidad de los caminos la ambulancia volcó, como consecuencia del hecho los pacientes resultaron con lesiones leves.

El día 25 conforme a órdenes de la Dirección de Zona se dispuso un operativo de prevención denominado “felices fiestas” el mismo dio como resultados el secuestro de 6 motocicletas por infracción al Código de Faltas, la conducción de 8 personas masculinas.

Comenta esta noticia!