Informe Policial: accidente fatal sobre Ruta Nº 9 hacia Miraflores

En comunicación con Radio Fan el responsable del área de prensa de la Comisaría local-Comisario Muñoz- informó lo sucedido durante las últimas horas de esta semana.

El día 21,por la comisaría de Tres Isletas a las 9.40hs un grupo de personas de la agrupación CCC se presentaron frente al municipio de esa localidad conforme a lo acordado en dialogo con el Concejo Municipal se mantuvieron en forma pacífica y luego de las 14,30hs se retiraron del lugar.

A las 18hs por la Comisaría de Castelli se toma conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial 9 KM 23, donde fueron participes una motocicleta Guerrero Trip conducida por A.G de 34 años de edad, quien era acompañado de otra persona de 17 años de edad, ambos con domicilio en Miraflores, y una Toyota Hilux conducida por un ciudadano de 19 años de edad también domiciliado en Miraflores. Como consecuencia del hecho el conductor de la moto falleció y el acompañante resultó con lesiones de carácter leve.

A las 21hs personal que se halaba realizando tareas de caminante (alumnos de la Escuela de Policía) dieron cuenta de un ilícito en Av. Güemes en un local comercial que gira bajo el rubro de tienda, donde un hombre habría sustraído un par de zapatillas. Intervino División 911 y lograron la conducción de un masculino de 21 años de edad.

Comenta esta noticia!