La foto de Isabel Macedo y Gisela Dulko, sexies y embarazadas

“¡¡¡Con mi amiga querida!!! ¡¡¡Embarazadas a la misma vez!!!! ¡¡¡Nos miro y no lo puedo creer!!!!!”, escribió la actual mujer del gobernador de Salta junto a la imagen donde se las ve a ambas luciendo sus pancitas en bikini

Son amigas desde hace muchos años, más precisamente desde la época en que Fernando Gago jugaba en Vélez e Isabel Macedo -por entonces en pareja con Federico Insúa– encontró en Gisela Dulko -la esposa del actual futbolista de Boca- una buena compañera entre las mujeres de quienes integraban aquél plantel.

Y hoy, además de seguir afianzando día a día ese vínculo que supieron forjar en aquella época, la actual mujer del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y la ex tenista, comparten además el hecho de llevar adelante un embarazo casi en simultáneo, con apenas un mes de diferencia.

Por eso, con el verano ya instalado en todo el país, la actriz compartió una foto en su cuenta de Instagram celebrando esa feliz coincidencia y la futura maternidad de ambas. “Con mi amiga querida!!! Embarazadas a la misma vez!!!! (Con un mes de diferencia)Nos miro y no lo puedo creer!!!!!”, publicó Macedo, arrobando a su amiga y acompañando el posteo con varios corazones alusivos.

Por eso, resulta difícil no imaginarse a los futuros niños de ambas -en el caso de Dulko es el tercero, mientras Macedo es madre primeriza- jugando a la par de sus respectivas madres en apenas meses, luego de que sus famosas madres den a luz casi en paralelo.

 

Comenta esta noticia!