Inauguraron “La Choza” de Abipones Rugby

Este miércoles 20 por la noche se llevó a cabo la inauguración oficial de la CHOZA DEL INDIO de Abipones Ruby Club con 30 años de historia cumplido, Abipones inició su vida deportivas un 4 de octubre de 1987 donde enfrentó a su par Sixty en el polideportivo municipal de J.J Castelli, donde los locales perdieron 10 a 0 .
La reunión familiar de los Abipones contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas,el Presidente de Abipones Gustavo Derka, el Subsecretarios de Deportes Luis “Lucho” Torres, jugadores , Socios, Familiares y fundadores del club.

La misma se dio inició con la tradicional corte de cinta, seguidamente se realizó una cena de camaradería y luego el presidente de Abipones rugby Club Gustavo Derka dio unas palabras muy emotivas al realizar un homenaje a uno de los fundadores desaparecido recientemente y muy querido por la familia del Club como lo fue el Doctor Fredy Lázara Valdez; Gustavo entregó en nombre del Club una placa recordatoria a su esposa Elena Beatriz Díaz y hijo Juan Manuel Lazara Díaz, Beatriz con palabras afectuosa y emocionada dio su agradecimiento .

Seguidamente el Intendente expresó sus felicitaciones a todos quienes conforman el Club por el empuje y los logros obtenidos haciendo hincapié en jugadores femeninos y masculinos que triunfan en diferentes niveles en especial a Malee Diaz Díaz que hoy ya es parte de la UAR.

Finalmente el presidente Gustavo Derka cerró dicha inauguración agradeciendo a todas las persona que mantuvieron vivo el Club en estos 30 años e instó en emponderar a seguir con el crecimiento de la misma .
Dicho evento contó con la colaboración protocolar del Profe. Mario Perez.

 

Comenta esta noticia!