Nievas anunció el pago de aguinaldo, bolsines navideños y bono extraordinario

Acompañado por el presidente del Concejo Pio Sander, el secretario de Gobierno Jorge Seu, la titular de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el secretario de Finanzas Jorge Molina, secretario general del SUOEM Paulino Sanchez, demás funcionarios municipales, e integrantes del gremio, el intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas anunció en conferencia de prensa el pago del aguinaldo desde este jueves 21 y la entrega de bolsines navideños para todos los empleados de planta del Municipio.

Además, aseguró que para el sector de jornalizados y contratados PAM se les hará entrega de un bono extraordinario por única vez por el valor de $600.
“Es un pequeño presente que hacemos por parte del Municipio en virtud de las fiestas que se avecinan a modo de reconocimiento a quienes durante todo el año trabajan por y para la ciudad”, destacó el jefe comunal.

“La Navidad es tiempo de reconciliación, de amor y paz, espero que nos encuentre unidos y en familia teniendo en cuenta que uniendo voluntades y esfuerzos lograremos una ciudad progresiva, inclusiva, que nos permita crecer para transformarnos en la gran ciudad del norte de la provincia”, finalizó Nievas.

 

Comenta esta noticia!