Informe Policial

En comunicación con Radio Fan el responsable del área de prensa de la Comisaria local-Comisario Alejandro Muñoz- informó los hechos ocurridos durante el fin de semana.

El día viernes desde la Comisaria de Misión Nueva Pompeya se realizó control de consumo de bebidas alcohólicas constatándose en 5 lugares la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y fuera de los horarios permitidos, ante tal circunstancias se elaboró actas dando intervención al Juzgado de Paz de dicha localidad.

El día sábado a las 8 se dispuso un operativo prevencional con motivos de la visita del Gobernador de la provincia, en tal sentido finalizó sin que se registren novedades.

A las 21 hs personal de División Transito hizo entrega en la Comisaria local de un menor de 16 años con domicilio en barrio 17 de octubre quien conducía una motocicleta 110 color azul sin luces y documentaciones pertinentes.

El día domingo a las 7.15hs personal de División 911 hizo entrega en carácter de conducido de un ciudadano de 22 años de edad, quien fue notificado de su detención por infracción al Código de faltas.

A las 7.50 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Av. San Martin prolongación este donde fueron participes un camión Iveco conducido por una persona de 55 años de edad, domiciliada en Resistencia y automóvil Gol color gris, conducido por una persona de 38 años de edad, acompañada de otra de 29 años. Ambos con domicilio en la localidad. Los ocupantes del auto resultaron con lesiones de carácter leve. Intervino la fiscal en turno.

A las 17.30 hs en el Pulmón Verde se lanzará el operativo “Felices Fiestas” con la presencia de 65 alumnos de la Escuela de Policía, quienes estarán afectados como caminantes en zona céntrica.

Comenta esta noticia!