Reforma Previsional: El mensaje social que conmueve en las redes

El texto se viraliza en especialmente en Facebook y en Whatspapp y genera reposte y reenviadas constantemente. Entra y entérate de qué se trata.

Desde el viernes se viraliza una cadena de Facebook referida a la Reforma Previsional que impulsa el Gobierno Nacional. Las redes que más compartieron el mensaje fueron Facebook y WhatsApp.

Este es el mensaje:

“Las que fueron niñeras desde los 8 años, las que fueron sirvientas desde los 14, las que atendieron el mercadito con el marido toda la vida, las que sobrevivieron a las debacles economicas con un kioskito, las que cosían ruedos y cierres para las vecinas en las horas de descanso, las que cocinaban para familias numerosas, las que cartonearon hasta caer de rodillas, las que hacían mermelada y pastafrola para vender en las plazas, las que cuidaron nietos para que las hijas puedan terminar de estudiar, las que hacían queso casero para vender en el pueblo,las que cosían guardapolvos en su casa para el mayorista por 0,001 peso la pieza, la que trabajo 10 o 20 años en la fábrica que quebró, la que limpio la mugre y les cambio los pañales a los hijos de los ricos que jamas le hicieron un aporte, ELLAS SON EL 85% de las MUJERES que SE JUBILARON CON LA MORATORIA…..FIJATE SI NO ESTA TU VIEJA , TU TIA O TU ABUELA AHI……y explicame porque apoyaste este genocidio de jubilados…..del muro de Eva Silva”

Comenta esta noticia!