El llanto de Catherine Fulop al hablar de Venezuela: “Se están muriendo nuestros viejos”

La actriz y conductora se quebró al relatar las dificultades que atraviesa su madre para poder comprar medicamentos. “A Maduro le conviene que el pueblo se muera”, dijo

La actriz y conductora venezolana, Catherine Fulop, no pudo contener las lágrimas al hablar de la situación social en su país natal y reveló que su madre tiene dificultades para comprar los medicamentos que necesita.

“Estuve armando los regalos de Navidad: pasta dental, cepillos de dientes, medicinas, hipertensivos,  pastillas anticonceptivas para mis sobrinas. Y no es que mi familia no pueda comprarlas, porque sí pueden, pero no hay”, relató al borde del llanto.

Fulop vive en la Argentina hace muchos años pero todavía tiene en Venezuela a su madre, dos de sus hermanas y sus sobrinas. “Me encantaría tener nacionalidad argentina porque eso me garantizaría poder ir a mi país“, aclaró.

Según explicó, ahora no puede viajar por al ser “activamente opositora” al chavismo tiene “miedo” de ser detenida.

La actriz volvió a quebrarse cuando contó que su madre padece de un virus que afecta los nervios y le causa mucho dolor. “No había medicamentos”, se lamentó anoche en Debo Decir, el programa que conduce Luis Novaresio en América.

Así se están muriendo nuestros viejos. Cuando el gobierno de Maduro dice que hay una guerra económica contra ellos, no es verdad. La guerra la tiene él contra el pueblo, porque a él le conviene que el pueblo se muera”, acusó.

Por último, Fulop señaló que la comunidad internacional puede ayudar a los venezolanos “tratando como delincuentes” a los gobernantes chavistas

Comenta esta noticia!