Las fotos del encuentro de Marley y Florencia Peña con sus hijos: “Por fin se conocieron”

El conductor y la actriz se juntaron, por primera vez, con Felipe y Mirko y compartieron imágenes en las redes sociales

Florencia Peña y Marley tuvieron su primer encuentro después del nacimiento de Mirko, el hijo del conductor que se adelantó unos días a la fecha de parto y llegó al mundo el 27 de octubre de un vientre subrogado en Chicago.

Felipe y Mirko, hijos de Florencia Peña y Marley
La actriz, por su parte, dio a luz a su tercer hijo, Felipe, el 12 de octubre, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León. Después de haber ido al programa de Susana Giménez -madrina de Mirko-, Marley y Florencia tuvieron un divertido encuentro con amigos y compartieron fotos de sus hijos en las redes sociales.

“¡Qué bien nos sentó el embarazo, amigo! Esto recién empieza. Qué buen plan compartir hijos, mamaderas y pañales. Te adoro”, escribió la actriz junto a una foto con el conductor. Además, publicó una imagen de los dos niños y destacó: “¡Mirko y Felipe juntos. Por fin se conocieron”.

Marley también posteó postales del encuentro, aseguró que habrá muchos más y que, al igual que ellos dos, sus hijos serán amigos: “Primera reunión de juegos. Quizás no interactuaron demasiado todavía, pero esto recién empieza”.

Eduardo Coco Fernández, su mujer Virginia Elizalde, Humberto Tortonese y Elizabeth La Negra Vernaci también participaron del encuentro. “Conocí a mi ahijadito Mirko. Es muy lindo. No es muy lindo, ¡¡es tremendamente lindo!! Gracias Marley por elegirme padrino. ¡Una felicidad enorme!”, escribió el gerente de producción de Artear en su cuenta de Instagram.

 

 

 

 

 

Comenta esta noticia!