Ariel Ortega llega a Resistencia y jugará un partido exhibición en Estudiantes

Resistencia recibirá a una de las glorias del fútbol argentino, ya que pisará suelo capitalino Ariel Ortega, ex jugador de River Plate y la selección Argentina.

La presencia del “Burrito” se da en el marco de un partido a beneficio de la de la fundación “Integrando Sueños”, cuyo objetivo es que los jóvenes sin recursos tengan la posibilidad de conocer figuras del fútbol nacional, además de orientarlos en el desarrollo de sus habilidades deportivas. Es de destacar que la llegada de Ortega se da gracias a la colaboración de José Barrios, vicepresidente de la filiar de River en Washington DC.

El evento, que comenzará a las 16 en el estadio de Estudiantes de Villa Gobernador Ferré, contará con una serie de partidos, entre los cuales se destacan los duelos entre el fútbol femenino de Villa Alvear y Regional, el cual contará con la presencia de la chaqueña Ailen Acevedo, que pertenece a las filas de River Plate.

Además del encuentro entre las categorías 2006 del Deportivo Luján y Estudiantes, donde jugarán las promesas chaqueñas Claudio Echeverri y Nicolás Churin, que juegan en las formativas del millonario.

El plato fuerte será el partido que sostendrán un combinado de Estudiantes y Regional ante For Ever del 90, que contará con figuras de la talla de Cristian Núñez, Maximiliano Ayala, invitados especiales y el arbitraje del ex árbitro internacional Daniel Giménez.

También habrá entrega de plaquetas de reconocimientos por parte de funcionarios públicos entre ellos Gustavo Martínez, Roberto Acosta, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Rubén Brugnoli, el titular de Estudiantes Sergio Cardozo, y el presidente de la Liga Chaqueña Miguel Ángel Solís.

En cuanto al precio de las entradas, las mismas se podrán adquirir de manera anticipada en la sede de Estudiantes de 8.30 a 12.30 y en Regional de 18 a 20.30, sino en puerta 300, a 200 pesos. Otro punto de venta será Tridente Sports, sito en Julio A Roca y Necochea en horario comercial. El día del evento, en las puertas del estadio, las mismas costarán 300 pesos.

Cabe destacar que con el número de las entadas habrá el sorteo de más de 10 camisetas autografiadas por el ídolo millonario.

 

Cena show

También este sábado, pero por la noche, se llevará adelante una cena show con la presencia del ídolo millonario, donde los fanáticos que adquieran las entradas podrán sacarse fotos y autografiar camisetas con Ariel Ortega.

Los detalles del evento serán dados a conocer en una conferencia de prensa a realizarse mañana a las 11 en el Hotel Diamante, ubicado en Avenida Belgrano 379. La misma contará con la participación del “Burrito”, que responderá a las preguntas de los periodistas presentes.

Además se aprovechará la ocasión para dar a conocer detalles una prueba de jugadores locales a realizarse en los próximos meses, donde valores seleccionados de la región podrán probar suerte en el millonario.

Para mayor información comunicarse al 3624389714 (Juan Solís) y 3624792600 (Juan Carlos Barrios).

Comenta esta noticia!