Despacho favorable para el proyecto de la “Ruta de El Impenetrable”

El autor, Darío Bacileff Ivanoff, celebró el consenso.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto del parlamento chaqueño emitió despacho favorable al proyecto ley 2207/17, por el cual se autoriza al Ejecutivo provincial a tomar un empréstito con destino a financiar la pavimentación de la ruta provincial N°9, en el tramo Miraflores – Nueva Pompeya, conocida como “Ruta de El Impenetrable”.

El autor de dicha iniciativa, el diputado provincial Darío Bacileff Ivanoff mencionó: “Este es el resultado de un proceso de diálogo iniciado con todos los bloque políticos en búsqueda de los consensos necesarios para lograr el acompañamiento que confiamos culmine con la aprobación y sanción de esta ley. La pavimentación de la ruta 9 es un anhelo y un reclamo que vienen realizando de una amplia zona de El Impenetrable”.

Asimismo, indicó que “se trata de una obra de gran envergadura que el gobernador Peppo marcó en el inicio de su gestión como prioritarias, para consolidar el desarrollo productivo y garantizar la conectividad de la zona”.

“De logarse, será una obra emblemática que mejorará la calidad de vidade más de cien mil habitantes que se domicilian en los pueblos de Juan José Castelli, Miraflores, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, El Sauzalito y cientos de parajes”, finalizó el legislador.

Comenta esta noticia!