Perduk: “ningún intendente hizo lo que yo hice en 2 años”

En comunicación con el informativo de Radio Fan el intendente de Tres Isletas –Ladislao Perduk-luego de ser restituido en sus funciones, manifestó que la gente se siente molesta por lo que está pasando “estos 5 concejales no sé qué es lo que piensan, todavía no nos han entregado las computadoras, no podemos ni hacer resoluciones. Esto no puede seguir de lo contrario tendremos que hacer la denuncia. No puede parar un pueblo por que se le ocurra a 4 o 5 personas”. Así mismo comentó que están organizando el gabinete, “anoche tuvieron reuniones y ya quieren hacer denuncias de nuevo” dijo.

Acá yo creo que tendrían que investigar a ver si yo tengo la culpa que me corran, pero no de la manera que la hacen”, “pero lo que me duele muchísimo es que se llegue a exhortar las obras que tenemos” dijo, agregando que no se le pagaba a las empresas porque como a él lo habían suspendido no podía firmar. “Ahora que puedo firmar recién va a seguir la obra”

Por otra parte comentó que trato de entablar dialogo con Nilda Campos pero ella se negó a hacerlo, como si también lo hizo el otro concejal de la oposición.
“yo no puedo renunciar porque el compromiso es con la gente. Creo que ningún intendente hizo lo que yo hice en 2 años, hay 65 cuadras de asfalto” aclaró Perduk en su nota con el informativo de Radio Fan.

Finalmente manifestó que desea que todo lo que está sucediendo mejore y que antes que nada piensen en la gente.

Comenta esta noticia!