Macri llega al Chaco para el cierre de los Juegos Evita de deporte adaptado

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará este miércoles a media mañana a Resistencia para, primeramente, realizar una inspección y constatar el avance de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en la zona Sur; posteriormente, en el Polideportivo ‘Jaime Zapata’, encabezará el cierre de los Juegos Nacionales Evita de Deporte Adaptado.

Si bien al caer la noche de este martes todavía no existía un comunicado oficial de la presencia del primer mandatario argentino en suelo chaqueño, este medio pudo saber que el Presidente arribará por vía aérea a las 9:10 de la mañana.

Desde el Aeropuerto Internacional ‘General San Martín’, y tras ser recibido por las autoridades provinciales, encabezadas por el gobernador Domingo Peppo, Mauricio Macri y la comitiva se trasladarán en helicóptero hasta la obra de la planta de tratamiento de líquidos cloacales que se encuentra en su etapa final y próxima a ser inaugurada.

Esta obra, de gran envergadura y única en el país, forma parte de un plan de obras de saneamiento que beneficiará a 525.000 habitantes del área Metropolitana; la que comenzó a ejecutarse en 2014 con una multimillonaria inversión financiada por el Banco Mundial.

En el ‘Jaime Zapata’
Posteriormente a esta visita, el Presidente se trasladará hasta el Polideportivo capitalino, en la zona oeste de la capital chaqueña, para protagonizar el acto de cierre de los Juegos Nacionales Evita de deporte adaptado que se desarrolla exitosamente en estos días.

Un importante evento de integración de la que participan más de 1.800 jóvenes de todo el país, y que son organizados en conjunto por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Instituto del Deporte Chaqueño.

Reunión sin confirmar y partida
Trascendidos señalan que Mauricio Macri, una vez cumplida esta agenda, mantendría una importante reunión política; pero se desconoce con quién o quienes la protagonizaría.

Minutos después, el helicóptero lo trasladará hacia el Aeropuerto ‘Piragine Niveyro’ de la capital correntina donde, aproximadamente a las 11 de la mañana, regresaría a la Capital Federal.

Comenta esta noticia!