Inauguraron ampliaciones del Sanatorio Norte y recordaron al Dr. Valdez

Este miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo la inauguración del primer piso del Sanatorio Norte. En la oportunidad realizaron un Homenaje Póstumo al Dr Fredy Valdez.

Contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, su Esposa e Hijos, Médicos, Enfermeros, Familiares y allegados.

Realizaron el descubrimiento de un Óleo del Dr Valdez, Descubrimiento de Placas, Palabras a cargo del Director del Sanatorio Dr. Gustavo Martinez, Palabras de un personal de la Institución, Palabras del Presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco Dr Armando Frangioli. Palabras de un representante de la familia. Bendición de las nuevas instalaciones.

Las nuevas instalaciones inauguradas cuentan con 7 habitaciones, 2 habitaciones VIP, 9 consultorios, Incubadora de la más alta tecnología, que pasan a formar parte del Sanatorio Norte.

Juan Manuel Lazara Valdez (hijo del Dr Fredy Valdez) expresó su felicidad y emoción con sentimientos encontrados en tan importante inauguración y el Homenaje a su padre. “este era un deseo de mi padre y hoy podemos concretar gracias a el esfuerzo y constancia permanente apostando siempre a brindar mas para la comunidad de Castelli, el Sanatorio fue su lugar en el mundo, y gracias a ese compromiso hoy lo estamos inaugurando”.
“Estuvimos primero en el cementerio donde hemos trasladado sus restos a un nuevo panteón familiar y sentir todo ese apoyo, acompañamiento y tantas palabras lindas hacia mi padre nos llena de orgullo”.

Por último hizo referencia a la incorporación de mas y nuevos profesionales como cardiólogo, urólogo, traumatólogo, y podremos contar con todas las especialidades que la comunidad necesita.

Comenta esta noticia!