Cómo juró cada uno de los nuevos diputados

Muchos lo hicieron “por el pueblo del Chaco”. Quién fue el que más se explayó.

Este lunes juraron los 16 nuevos diputados provinciales, quienes habían sido electos el 23 de julio, y acá repasamos cómo juró cada uno de ellos.

Carim Peche (UCR – Cambiemos): “Por mi familia, por la memoria de mi padre, por la UCR, si juro”.

Liliana Estela Spoljaric (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por Dios, mi familia y por el pueblo del Chaco, si juro”.

Leandro César Zdero (UCR – Cambiemos): “Por Dios, mi familia, por el pueblo del Chaco, para que trabajemos todos juntos para los chaqueños, para cambiar la resignación por esperanza, si juro”.

Juan Manuel Pedrini (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por Dios, la patria, mi familia y la continuidad de las políticas de inclusión social y desarrollo económico que encabeza el Frente Chaco Merece Más, si juro”.

Andrea Anastacia Charole (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por la memoria de mis padres, por mi comunidad, por el pueblo del Chaco y por mi pueblo Juan José Castelli, si juro”.

Carina Noemí Batalla (UCR – Cambiemos): “Por el pueblo del Chaco y por la UCR, si juro”.

Alejandro Aradas (UCR – Cambiemos): “Por mi familia, por el pueblo del Chaco y por la UCR, si juro”.

Juan José Bergia (NEPAR – Frente Chaco Merece Más): “Por la memoria de mi madre, por mi mujer y mis hijos, por el proyecto político del Frente Chaco Merece Mas, por los militantes del partido Ne-Par, si juro”.

Nadia Soledad García Amud (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por Dios, por mi familia, y por mi amado pueblo chaqueño, si juro”.

Roy Abelardo Nikisch (UCR – Cambiemos):“Por la Constitución del Chaco, si juro”.

Rubén Aquino (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por Dios, por la militancia justicialista, por mi familia, y el nombre y memoria de mis padres, si juro”.

Gladis Noemí Cristaldo (Forja – Frente Chaco Merece Más): “Desde FORJA, en memoria de Hipólito Irigoyen, Juan Domingo Perón, María Eva Duarte, Ricardo Alfosín, Carlos Kirchner y de los 30 mil desparecidos, y reconociendo el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, si juro”.

Aurelio Heriberto Díaz (Partido Obrero): “Acá en el Chaco hay diez mil trabajadores en negro, gente que trabaja hace quince o veinte años en el Estado barriendo hospitales, escuelas, ganando mil pesos por mes, hay compañeros muertos en el Estado en que estaban trabajando, entonces acá no se cumple con el articulado de la Constitución que habla de tener salario digno, de viviendas, por lo tanto, usted me dirá después que dios me lo demande pero acá no se cumple. Espero que empiecen a cumplir el 14 Bis de la Constitución, por un salario digno, por el blanqueo de los trabajadores, juro contra esta forma de jurar”.

Carmen Noemí Delgado Britto (UCR – Cambiemos): “Por la salud y la dignidad de los chaqueños, si juro”.

Enrique Paredes (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por la memoria de mi madre y mi hijo, por mi familia, por Perón y Evita, por los trabajadores y por las 62 organizaciones gremiales del Chaco, si juro”.

María Elena Vargas (PJ -Frente Chaco Merece Más): “Por Dios, por nuestra provincia del Chaco y por la memoria de la compañera Betina Vázquez, por sus principios y convicciones, si juro”.

Comenta esta noticia!