Encontraron un cadáver dentro de una heladera en un arroyo de Lomas de Zamora

Se trata de una mujer

El cadáver de una mujer de entre 25 y 35 años fue encontrado este miércoles debajo de una heladera abandonada en el curso de un arroyo del partido bonaerense de Lomas de Zamora. El cuerpo todavía no fue identificado ni se establecieron las causas de muerte, ya que a simple vista no presenta lesiones.

 

El hallazgo se produjo alrededor de las 11 de la mañana en el Arroyo del Rey y su intersección con la calle Florencio Sánchez, en la localidad bonaerense de Parque Barón, en Lomas.

La policía llegó al lugar luego de que una persona alertara sobre la presencia del cadáver a través de un llamado al teléfono de emergencias 911.

Según fuentes de la investigación, el cuerpo fue encontrado en un arroyo, debajo de una heladera blanca abandonada que lo tapaba y que tenía la puerta abierta.

“Estamos esperando a los peritos para remover la heladera y poder extraer el cuerpo para tener más precisiones”, dijo a la agencia Télam un jefe policial que trabaja en el lugar.

Play
El caso es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro de la Unidad Funcional de Instrucción 3 en lo Criminal y Correccional del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, quien ordenó preservar el lugar hasta la llegada de la policía científica y de los peritos de la morgue judicial.

Comenta esta noticia!