El Registro Civil estará de paro toda la semana próxima.

Los trabajadores reclaman aumento del Fondo Estímulo y del Programa de Fortalecimiento Comunitario (Fo. Co.) , y continuarán con la medida de fuerza durante toda la semana que viene.

Los trabajadores del Registro Civil decidieron continuar con la medida de fuerza durante toda la semana que viene, haciendo paro total de actividades desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de septiembre.

La suspensión de actividades es en reclamo por el aumento del Fondo Estímulo, y también para los beneficiarios del Programa de Fortalecimiento Comunitario (Fo.Co.) que prestan servicio en el organismo.

Delegados del Registro Civil indicaron que “el paro se llevará adelante con cobertura de las guardias mínimas, atendiendo defunciones y matrimonios con turnos otorgados antes del inicio del plan de lucha”, y la oficina que estará de turno es la Quinta Sección.

 

Comenta esta noticia!

Un comentario

  1. Hello, you used to write wonderful, but the last several posts have been kinda boring… I miss your great writings. Past few posts are just a bit out of track! come on!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.