Copa Argentina: finalmente, River jugará el domingo y Boca postergó su compromiso

Luego de una tarde con versiones cambiantes, el «Millonario» enfrentará a Instituto este fin de semana, a pesar de las críticas de su rival. El «Xeneize» jugará recién en septiembre

Fue un día agitado en las oficinas de AFA. Idas y vueltas. Marchas y contramarchas. Cronogramas que se organizaban para perder su confirmación en pocos minutos. Finalmente, River jugará su partido por Copa Argentina este fin de semana y Boca postergará hasta septiembre.

El Millonario chocará este domingo contra Instituto en el Estadio José María Minella de Mar del Plata, en un duelo plagado de polémicas. Se enfrentarán desde las 21:10 en un duelo correspondiente a los 16avos. El que triunfe, jugará en la siguiente instancia contra Temperley o Defensa y Justicia.
Más allá de la confirmación final de AFA, la programación dejó abierto un frente de batalla para la entidad de Núñez. «River se caga en los demás», disparó Diego Klimowicz, actual asesor de la Gloria, en Cadena 3.

¿El motivo de la furia? Los cordobeses pretendían postergar porque no tienen habilitados los refuerzos a raíz de un conflicto con AFA por las deudas con el plantel, por lo que el fin de semana saltarán al campo de juego con un equipo plagado de juveniles.

La contracara se dio con lo sucedido entre Boca y Guillermo Brown de Puerto Madryn. El Xeneize accedió al pedido de posponer el compromiso y jugará el miércoles 13 de septiembre en Mendoza. El vencedor chocará con Rosario Central o Deportivo Riestra.

En este caso, la institución presidida por Daniel Angelici dio el visto bueno ante el pedido de los de Madryn. El elenco de la B Nacional alegó que el torneo de la segunda categoría finalizó más tarde y todavía no terminó de conformar su plantel.

Lee también

Boca goleó 3-0 como visitante a Liga de Quito y quedó a un paso de las semifinales en la Copa Libertadores

Boca Juniors derrotó esta noche 3 a 0 a Liga Deportiva Universitaria de Ecuador en …

9 comments

  1. I simply want to mention I am beginner to blogs and definitely enjoyed your blog site. Most likely I’m likely to bookmark your website . You surely have exceptional well written articles. Thanks a bunch for sharing your web site.

  2. I like this website its a master peace ! Glad I found this on google .

  3. Some truly cool content on this web site , appreciate it for contribution.

  4. Good, this is what I was searching for in google

  5. Very interesting points you have remarked, appreciate it for putting up.

  6. Very interesting points you have remarked, appreciate it for putting up.

  7. I really enjoy examining on this blog , it has got interesting article .

  8. I like this website its a master peace ! Glad I found this on google .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Watch Dragon ball super