Magali Sander “Quiero que la gente se enorgullezca de que sea su Reina”

Magali Sander, flamante Reina de Castelli, tiene 19 años, rubia, alta, de ojos celestes, cursa el segundo año del Profesorado de Educación Primaria, se caracteriza por su sencillez y elegancia. Fue entrevistada por Radio Fan.

 

“Decidí estudiar Educación Primaria por vocación, mis padres son docentes. Crecí en el ambiente de la docencia y acompañando a mis papás a las escuelas. Me encantan los niños” expresó.14388999_10209470689500644_1885458948_n

Disfruta de su tiempo libre en familia o con su grupo de amigas que tiene desde la niñez. Le gusta leer, ir al gimnasio y andar en rollers.

Lució un traje típico alemán por sus descendencias, y mantiene las costumbres alemanas hasta hoy. Aprendió a realizar platos típicos de sus abuelas y de su mamá. Incluso habla muchas palabras en el idioma.

14423803_10209470690740675_1926964337_o

Le apasiona el cuidado del medio ambiente es por eso que como propuesta para realizar durante su reinado elaboró un proyecto de forestación de Castelli y eliminación de basurales clandestinos. Apoya la creación del Parque Nacional de la Estancia la Fidelidad. “Se logrará la preservación de la flora y fauna autóctona además permitirá el desarrollo turístico y económico de la región.” Opinó al respecto.

En un gran gesto de solidaridad Magali piensa destinar la beca de estudios que ganó en una universidad de la ciudad para alguien que lo necesite.

“Quiero que la gente se enorgullezca de que sea su reina, quiero representar su cultura, población y valores”. Cerró su entrevista.

Lee también

El Ministerio Público de la Defensa de la Provincia monitoreó la comisaria segunda de Castelli

Recorrida de monitoreo en la Comisaría Segunda de Juan José Castelli, realizada por la Defensora …

7 comments

  1. I was looking at some of your articles on this site and I believe this internet site is really instructive! Keep on posting .

  2. Found this on MSN and I’m happy I did. Well written site.

  3. Thanks for this site. I definitely agree with what you are saying.

  4. I conceive you have mentioned some very interesting details , appreciate it for the post.

  5. stays on topic and states valid points. Thank you.

  6. You got yourself a new follower.

  7. You got yourself a new rader.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Watch Dragon ball super