Conectate con nosotros

Sociedad

Condenaron a perpetua a la madre, y su pareja, de la beba con agujas clavadas en el cuerpo

Publicado

el

El terrible hecho sucedió en marzo de 2021 en la ciudad de Quitilipi, donde la menor de dos años, tras el deceso de la misma, el médico forense al realizar la autopsia al cuerpo de la niña, encontró que tenía clavada dos agujas en el cuerpo, una de las cuales estaba casi encarnada en uno de los pulmones.

El fiscal Carlos Rescala, acusó formalmente a Melisa Vallejos por los delitos de «homicidio agravado por el vínculo por ensañamiento y alevosía»; en tanto que para su pareja Héctor Gómez por el delito de «homicidio calificado, ensañamiento y alevosía» y había solicitado el Tribunal considerar que las penas para ambos imputados, debería ser de prisión perpetua.

Héctor Gómez, pareja de Melisa Vallejos, madre de la menor, fueron condenados a prisión perpetua. La joven tendrá prisión domiciliaria.
La madre con domiciliaria

El caso de Melisa Vallejos (madre de la menor asesinada) por haber sido madre hace poco más de un año, cumplirá prisión domiciliaria hasta que su actual hijo tenga la edad de cinco años y deberá fijar un domicilio real, y estará bajo la responsabilidad de un familiar.

Cumplido los cinco años de su hijo, la mujer será trasladada a una cárcel provincial para el cumplimiento efectivo de la condena, tal lo aclaró el Juez Nelson Pelliza, al momento de hacer lectura de la parte resolutiva de la condena, que se leyó en la Cámara Segunda en lo Criminal de Sáenz Peña.

DIARIONORTE

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas