Conectate con nosotros

Provinciales

Atraparon a un falsificador en Sáenz Peña: entregó una camioneta sin su documentación real

Publicado

el

Un transportista oriundo de la provincia de Santiago del Estero, denunció que en el mes de junio realizó un negocio con un hombre de la localidad de Machagai, a quien le hizo entrega de su camioneta marca Chevrolet, modelo S10 2004, doble cabina, mientras que la otra parte le hacía entrega de un vehículo marca Toyota, modelo Daihatsu.

El problema surgió cuando el hombre quiso regresar y, al pasar por un puesto de control de Gendarmería Nacional ubicado en Gancedo, le secuestraron el vehículo ya que la documentación que poseía era falsa.

 

 

El hombre relató lo ocurrido y personal de la División Investigaciones logró establecer que la camioneta se encontraba en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña.

Tras un análisis en las redes sociales, notaron que esta persona había puesto a la venta el rodado a muy bajo costo. Pudieron determinar la fecha en la que se realizaría la transacción en la estación de servicio Shell ubicada en Colectora Sur y calle 20 del barrio Mitre.

Así, lograron dar con el responsable, un hombre de 30 años, y secuestraron la camioneta con la documentación a nombre del denunciante.

 

 

DIARIOCHACO

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas