Conectate con nosotros

Locales

Castelli: Intervino en una riña canina y terminó matando al perro de su vecina

Publicado

el

En la tarde del pasado jueves 4 de julio, una mujer de 54 años, con domicilio en Chacra 66, denunció que su perro, de raza Pitbull, salió a la vereda donde se tranzó en lucha con otro animal de la misma raza, perteneciente a su vecino, quien intervino con intenciones de poner fin al pleito, y ante la imposibilidad, comenzó a golpear con patadas al perro de la denunciante, después lo tomo por las extremidades posteriores y lo azotó contra el piso provocando la muerte del animal.

De lo ocurrido, tomo conocimiento el Fiscal en turno, ordenando la intervención del médico veterinario policial y que se recepcione declaraciones testimoniales a vecinos del lugar, con fin esclarecer los pormenores y secuencia del hecho.

En el escenario, trabajo el médico veterinario policial, quien constató la situación y realizó un examen detallado sobre un animal canino, raza pitbull, de pelaje color bayo, el cual se encontraba sin vida. Se continuó con la recepción de algunos testimonios de vecinos oculares y, siguiendo lineamiento del fiscal interviniente, dispuso que una vez finalizado el examen técnico pericial, se consulte temperamento a adoptar respecto a la situación legal del supuesto autor.

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas