Conectate con nosotros

Provinciales

Este sábado se llevará a cabo el segundo congreso provincial del Frente de Todos en Sáenz Peña

Publicado

el

El Frente de Todos Chaco tendrá su segundo congreso provincial este sábado 6 de agosto en la localidad de Sáenz Peña. El encuentro tendrá lugar desde las 8:30 en las instalaciones de la Universidad del Chaco Austral (Uncaus).

Hacia las 9 de la mañana, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará el evento, en el que participarán partidos políticos y agrupaciones que componen el FdT. El objetivo del encuentro es fomentar el debate y generar iniciativas políticas para la provincia.

«El encuentro, tendrá como premisa ser un congreso técnico y de trabajo, con el objetivo de profundizar en la definición de propuestas, análisis y diagnóstico de políticas públicas que generen las soluciones a los problemas que demanda la sociedad chaqueña», señalaron desde el espacio oficialista.

En ese sentido, desde la organización detallaron: «Los partidos y agrupaciones políticas que integramos el Frente de Todos Chaco estamos unidos en la diversidad por un proyecto nacional, popular y democrático. Las diferencias nos enseñan a construir un camino que resuelva los problemas de los chaqueños y las chaqueñas».

Cabe recordar que el primer congreso tuvo lugar el pasado 28 de mayo en Resistencia, con la presencia del presidente Alberto Fernandez y el gobernador Jorge Capitanich .

diariochaco

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas