Conectate con nosotros

Locales

Personal de la división Rural de Castelli sorprendió a cazadores furtivos

Publicado

el

En el marco de los distintos operativos dispuestos estratégicamente con el fin de contrarrestar delitos en zonas rurales, uniformados del Departamento Seguridad Rural Juan José Castell, intensificaron los controles con resultados satisfactorios:
Cerca de las 00:30 de hoy, una dotación que recorría caminos vecinales del Pje. Villa Fortuni, logrraron interceptar el paso de un masculino, mayor de edad, quien entre sus pertenencias transportaba una escopeta calibre 16, sin marca visible y seis cartuchos del mismo calibre. Al no contar con las documentaciones correspondientes se le secuestro el armamento y la cartuchería.

Continuando con la tarea en la misma geografía, registraron a las 01:00 de esta madrugada, el paso de una camioneta Ford F100, color blanco, conducida por un masculino, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, sobre quien se verifico el transporte de una escopeta calibre 28, marca Toledo, con 08 cartucho del mismo calibre y un cuchillo con su respectiva vaina de cuero. Se confecciono el secuestro preventivo de todos los elementos ante la carencia de documentaciones.

En ambos casos, los sujetos fueron notificados acta por Sup. Inf. a la Ley N° 1429-R de Caza, con intervención de la Dirección de Fauna de la Provincia del Chaco.

 

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas