Conectate con nosotros

Sociedad

Cayó jubilado que estafaba a otros jubilados: les entregaba papeles de diario en lugar de dinero

Publicado

el

En la mañana de este martes dieron con una persona quien se apostaba en la salida de los cajeros automáticos de diferentes bancos, intercambiaba papeles de diario cortados por plata en efectivo a adultos mayores. Fue hallado en cercanías de las avenidas Chaco y 9 de Julio, incautaron varios recortes de papel, dólares, 17 tarjetas de débito y dinero en efectivo.

Días atrás, varias personas denunciaron que fueron estafados cuando salían de los cajeros automáticos, ya que un ciudadano le intercambiaba billetes de baja denominación por los que ellos sacaban del banco. En tanto, esos cambios no eran dinero, sino recortes de diarios.

Por ello, los efectivos del Servicio Externo de la Comisaría Primera junto al personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales, montaron una investigación donde verificaron filmaciones de cada caso en las cámaras de seguridad. Es así, que lograron identificar al presunto Estafador y hoy por la mañana lo atraparon en la intersección de las avenidas Chaco y 9 de Julio.

En poder del mismo, secuestraron recortes de diario, dólares, varias tarjetas de débito y dinero. Quedó aprehendido y alojado en la Comisaría jurisdiccional.

 

 

chacodiapordia

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas