Conectate con nosotros

Internacionales

Rusia reanuda el suministro de gas a través de Nord Stream 1 y Alemania y Europa respiran

Publicado

el

El gasoducto Nord Stream 1 hacia Alemania había estado cerrado desde el 11 de julio para realizar los trabajos anuales de mantenimiento. En medio de las crecientes tensiones por la guerra de Rusia en Ucrania, las autoridades alemanas temían que el gasoducto, principal fuente de gas ruso del país, que ha representado alrededor de un tercio de los suministros de gas de Alemania, no se reabriera. El operador Nord Stream AG dijo que el gas estaba fluyendo de nuevo desde este jueves a la mañana.

Sin embargo, la empresa rusa Gazprom notificó este jueves que sólo se suministró el 30% de la capacidad del gasoducto, explicó en Twitter el jefe de regulación de la red alemana, Klaus Mueller.

A mediados de junio, la empresa estatal rusa Gazprom ya había reducido el flujo al 40% de su capacidad. Citó supuestos problemas técnicos relacionados con los equipos que su socio Siemens Energy envió a Canadá para su revisión y que no pudieron ser devueltos, debido a las sanciones impuestas por la invasión rusa a Ucrania. Las autoridades alemanas han rechazado esta explicación.

 

chacodiapordia

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas