Conectate con nosotros

Deportes

Copa Libertadores| Vélez le hizo precio a River: En el Amalfitani jugó mejor pero dejó abierta la serie con el 1 a 0

Publicado

el

Con gol de Lucas Janson, el Fortín venció por 1-0 al Millonario, por la ida de los octavos de final en el Estadio José Amalfitani.

En los primeros minutos de la primera mitad, los dueños de casa se mostraron muy agresivos a la hora de marcar y ejercieron una presión alta que no dejaba salir limpio a los de Núñez, quienes optaban por el pelotazo largo y así dividían la pelota.

La primera emoción del duelo llegó al minuto 14: Lucas Janson anticipó a David Martínez dentro del área, el defensor llegó tarde y derribo al delantero. El árbitro cobró la pena máxima y el propio delantero fortines se hizo cargo y lo cambió por gol.

Tras que los locales se pongan en ventaja, el Millonario tomó las riendas del primer tiempo, fue a buscar la igualdad, pero aunque contó con diversas oportunidades para concretarla, la eficacia no estuvo de su lado.

Ya en los primeros instantes del complemento la tónica fue la misma: La Banda jugando en campo rival, mientras que los de Liniers se agazapan en busca de bajarle el martillo al encuentro. No obstante, dicha postura duró poco y con el correr de los minutos los del Cacique Medina movieron su eje unos cuantos metros hacia adelante, lo que le trajo varios inconvenientes a la última línea millonaria.

De hecho, Abiel Osorio -quien ingresó en el segundo tiempo por Bou- estuvo dos veces mano a mano con Franco Armani, pero en ambas oportunidades el arquero riverplatense se lució y se quedó con los remates.

En los últimos minutos, la preocupación acaparó la atención de todo el Amalfitani. A los 86 minutos, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota aérea, cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra el césped. Tuvo que salir reemplazado a pocos minutos de haber ingresado.

 

Diario21.tv con imágen de Télam

 

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas