Conectate con nosotros

Internacionales

Inglaterra sumergida en multitudinarias protestas por la inflación que golpea a sus trabajadores

Publicado

el

Durante la jornada, el Sindicato Nacional de Educación inglés dijo que, a menos que los maestros recibieran una oferta salarial más cercana a la inflación, irán a las huelgas. Los jefes sindicales han advertido sobre el caos potencial en el transporte y otros sectores que brota esta semana además del pandemónium ya esperado a la luz del cierre de los ferrocarriles durante tres días en esta semana.

Los maestros y las enfermeras podrían ser los próximos en organizar huelgas, advirtieron los jefes sindicales mientras el país enfrenta una semana de caos en las huelgas en los ferrocarriles. La jefa de Unison, Christina McAnea, dijo que el gobierno tenía una opción simple: hacer una “adjudicación salarial sensata… o arriesgarse a una posible disputa” en los hospitales.

A los maestros y enfermeras se les han ofrecido aumentos salariales del 3%, mientras el Banco de Inglaterra espera que la inflación alcance el 11% este año.

Los laboristas acusaron al gobierno de Boris Johnson de no hacer su trabajo, ya que los ministros se negaron nuevamente a intervenir para ayudar a detener las huelgas ferroviarias que comenzarán mañana. Ahora parece que la acción industrial se extenderá a las escuelas y los hospitales, ya que los maestros y las enfermeras exigen un salario justo.

La secretaria de Shadow Leveling Up, Lisa Nandy, pidió a los ministros conservadores que “escuchen seriamente” las preocupaciones de los trabajadores. Ella dijo: “No se trata de si los trabajadores van a la huelga, se trata del hecho de que tenemos un gobierno que actualmente está en huelga y no está haciendo su trabajo.

“Este es un Gobierno que en 2019 llegó al poder con la promesa de subir de nivel y en cambio lo que han presidido es un caos absoluto. Caos en los puertos, caos en los ferrocarriles, caos en los aeropuertos, caos por donde vayas, y eso es porque este es un Gobierno que no está haciendo su trabajo”, agregó.

A partir de este martes, los servicios ferroviarios – en todo el país y en el metro de Londres – se paralizarán en medio de la mayor huelga en la industria durante más de 30 años consecutivos por salarios, empleos y condiciones.

 

 

chacodiapordia

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas