Conectate con nosotros

Espectáculos

Tini Stoessel suspendió un show tras el derrumbre del escenario en el que iba a cantar

Publicado

el

Tini Stoessel no comenzó su gira por el país de la mejor manera. Después de las fechas en el Hipódromo de Palermo, la cantante iba a tocar este sábado en Club Atlético Unión de Santa Fe. Sin embargo, debió reprogramar el espectáculo tras el derrumbre del escenario en el que iba a presentarse.

 

Así lo comunicó ella misma en su cuenta oficial de Instagram: “Santa Fe estoy igual de triste que ustedes. El show del sábado se va a tener que posponer para el próximo 11 de junio a las 20, porque hubo un problema técnico con el escenario”.

 

 

 

Según explicó la artista, la estructura se vio afectada, por lo que era peligroso tocar en esas condiciones. “Se cayó una parte del techo y lamentablemente no llegan a tiempo a arreglarlo para mañana. Los amo y los espero el 11 con muchas ganas”, agregó.

 

 

Muy triste por tener que dar esa noticia, Tini se disculpó con el público por el impresvisto: “Perdón por esto, no hay nada que pueda hacer porque me excede completamente”. Acto seguido, la Triple T compartió el comunicado oficial del club en el que iba a cantar.

 

El documento compartido por el Club Atlético Unión de Santa Fe explicaba que quienes habían adquirido entradas para este sábado podrían asistir al próximo concierto. Además, señalaba que quienes no pudieran estra presentes en la fecha reprogramada podían solicitar la devolución de las entradas.

DIARIO21

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas