Conectate con nosotros

Provinciales

Norte Grande Federal, el primer canal de noticias del interior, ya se emite por GIGARED, para Chaco, Corrientes y Misiones

Publicado

el

Norte Grande Federal es el primer canal satelital de noticias que transmite desde el interior argentino para todo el país y el mundo. Está compuesto además por la radio Cadena Federal (93.3 Mhz), Diario21.tv y TVLink. El único fin es la unión de todas las provincias del NEA y el NOA para reconstruir juntos la identidad argentina, con la meta en un país verdaderamente federal.

 

Busca así reconstruir la identidad periodística argentina, con una pantalla puesta a disposición de la información y de la realidad de las provincias del norte grande, además se encuentra integrado por un equipo periodístico y de producción consolidado, que obtuvo un Premio Martín Fierro Federal 2022 y numerosas nominaciones.

 

 

La sede de Norte Grande Federal se encuentra ubicada en Entre Ríos 142 de la ciudad de Resistencia – Chaco, y su señal de video cable se encuentra disponible en la grilla del servicio GIGARED en el número 22.5.

 

La señal de programación tiene como primera llegada las provincias de Chaco, Corrientes y Misiones para ampliarse en los próximos meses a todo el Norte Grande Argentino.

 

 

NG Federal se encuentra disponible – como señal de prueba – en el número 22.5 de la grilla del servicio GIGARED.
undefined

 

Cuenta además con una amplia cobertura periodística en las provincias del Norte Grande que comprende a corresponsales, enviados y alianzas con otras señales televisivas; esto se complementa con estudios propios montados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

NG Federal buscará federalizar las economías regionales, las políticas, los líderes de opinión y tratar de reflejar cada una de las producciones que tienen las provincias.

 

 

En una inversión privada -sin precedentes en el norte argentino- Norte Grande Federal quiere ser la alternativa a los medios porteños que en la actualidad dominan la opinión pública desde Buenos Aires, dando trabajo local a numerosos comunicadores, iluminadores, maquilladores, técnicos, publicistas y demás integrantes de la industria de la televisión y los medios de comunicación, constituyendo una gran familia que busca ingresar a cada hogar para informar y entretener

 

 

 

Pedí a tu cableoperador la incorporación de la señal a la grilla de canales. NG Federal es de distribución gratuita y de acceso libre en cualquier rincón del país.

Parámetros
Canal 2: NG Federal
Arsat-1
Frecuencia: 12081
Symbol rate: 5000
Fec: 3/4 – 8psk dvb-s2
Polarización: Vertical

 

 

 

diario21

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas