Conectate con nosotros

Nacionales

Con el regreso de los próceres y presencia femenina, Alberto Fernández presentará la nueva serie de billetes

Publicado

el

Esta tarde, el presidente Alberto Fernández encabezará un acto en el Museo Bicentenario de la Casa Rosada para la presentación de la nueva serie de billetes con ilustraciones de próceres.

Cabe recordar que las denominaciones seguirán siendo las mismas , según lo detalló el mandatario en una entrevista radial realizada hace algunos días, por lo que el cambio tiene que ver con reemplazar la serie de animales autóctonos que fueron lanzados bajo la presidencia de Mauricio Macri y serán cambiados por próceres y personalidades argentinas .

«Lo que estamos haciendo es volver a poner a nuestros próceres y heroínas, a los hombres y las mujeres que hicieron historia en la Argentina en los billetes . Con esto recuperamos la identidad social», sostuvo el viernes pasado el jefe de Estado en una entrevista a Radio con Vos.

6ed53698-37e0-46ad-abf7-071d3251c127.jpg
La serie de billetes «Animales» se dejará de imprimir.
En esa línea, agregó: «Nosotros como país tenemos una identidad histórica y tenemos que poner a nuestros hombres y mujeres más valiosos en nuestras manos, en el dinero que manejamos todos los días».

La serie de billetes denominada «Animales» se originó en 2016 cuando el Banco Central, en aquel momento encabezado por Federico Sturzenegger, emitió billetes con imágenes de guanacos, cóndores, tarucas y ballenas franca austral en las denominaciones de $20, $50, $100 y $200, y luego y el yaguareté y el hornero en los de $500 y $1000.

 

 

diariochaco

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas