Conectate con nosotros

Locales

La policía de El Sauzalito recuperó dos motocicletas robadas

Publicado

el

El hecho se originó la noche del sabado 21 de mayo cuando una mujer de 32 años, denunció ante la Comisaría Comandancia Frías la sustracción de su motocicleta Honda NXR 125 cc. en oportunidad de ausentarse de su vivienda.

Abocados los efectivos de la Comisaría de El Sauzalito, se trasladaron hasta el Pje. Lechiguana, donde realizaron una intensa búsqueda y lograron encontrar el rodado oculto monte adentro.

Conforme lo ordenó la Fiscalía interviniente, previa acreditación de la propiedad, la motocicleta nuevamente fue puesta a disposición de su dueña.

 

Posteriormente en otro hecho, en horas nocturnas, tras tomar conocimiento que 2 personas se encontraban llevando motocicleta tipo 110 color roja, desde la Plaza Principal de esta ciudad, hacia dirección del Río Bermejo.

Ante tal circunstancia en forma inmediata se comisionó personal al lugar, corroborando los dichos y lograron divisar a dos masculinos, quienes al notar presencia policial abandonan el rodado emprendiendo huida hacia zona boscosa en inmediaciones del lugar.

Se procedió al formal secuestro de (01) motocicleta HONDA BIZ 125 C.C. COLOR ROJA.

Minutos mas tarde se presento ante Comisaria local damnificado dando cuenta de la sustracción de su motocicleta.-

De acuerdo con lo dispuesto por Fiscal turno se devolvió a su dueño. Continúan las tareas investigativas.

 

 

Por otro lado este domingo 22 Personal destacado de El Sauzalito receptó llamado de emergencia via telefónica tomando conocimiento sobre la sustracción de animal vacuno en paraje Tres Pozos, donde requerían presencia policial.

Comisionado personal de esta Unidad y del Destacamento Tres Pozos, se efectuó tareas investigativas y seguimientos de rastros en zona boscosa distante 6 km dicho paraje acompañados por el damnificado; donde se localizó un animal vacuno, pelaje obero, con marca y señal perteneciente denunciante.

Acreditada propiedad animal se procedió a la restitución conforme orden magistrado interviniente.

 

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas