Conectate con nosotros

Espectáculos

Johnny Depp vs. Amber Heard, ¿quién dice la verdad realmente?

Publicado

el

Han pasado cuatro semanas del juicio y hasta ahora no apareció ni un punto en común en los testimonios de Johnny Depp y Amber Heard en la demanda por difamación que el actor inició contra su exesposa. Está claro que uno de ellos miente.

Heard aún no terminó de dar su versión de los hechos. Su declaratoria continuará el lunes 16 de mayo una vez que el juicio se reanude tras esta semana de receso.

Será un momento crucial del litigio ya que, como muchos medios estadounidenses ya presumen, ella enfrentará un exhaustivo contrainterrogatorio.

Amber Heard continuará su declaración el 16 de mayo. Foto Reuters
Amber Heard continuará su declaración el 16 de mayo. Foto Reuters

A esta altura queda claro que ninguna de las partes está dispuesta a dar el brazo a torcer, y han venido empleando tácticas agresivas desde hace años, cuando se presentó la primera denuncia.

Depp vs. Heard: qué dice cada uno
Depp le demanda a Heard 50 millones de dólares por difamación, a raíz de un artículo de opinión que la protagonista de Aquaman escribió en diciembre del 2018 en el Washington Post en el que lo describió como «una figura pública que representa el abuso doméstico».

La actriz detalló su recuerdo acerca del primer golpe que le habría dado Depp y se quebró en medio del testimonio.

La nota no menciona a Depp por nombre, pero sus abogados dicen que lo difama porque es una referencia clara a las acusaciones públicas de abuso que hizo Heard cuando solicitó el divorcio de la pareja en el 2016 y a través del cual obtuvo una orden de alejamiento contra él.

Depp, por su parte, alega que nunca abusó físicamente de Heard, mientras que Heard asegura que fue agredida en más de una ocasión.

Heard dice que la primera vez que Depp la golpeó fue en el 2013, después de que ella se burlara de uno de sus viejos tatuajes. Durante este juicio, Depp negó que hubiese ocurrido. «Jamás ocurrió. ¿Por qué me voy a ofender porque alguien se burle de un tatuaje en mi cuerpo?».

Ambas partes coinciden al menos en algo: en que la peor violencia entre sí ocurrió en marzo del 2015, cuando Depp estaba trabajando en la quinta película de Piratas del Caribe, la saga de Disney.

Una acusación muy grave
Heard dice que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor, durante un momento de furia alimentada por alcohol. La actriz, que regresó a Australia tras trabajar en una película, dice que Depp la acusó de haberse acostado con James Franco, el coprotagonista de ese filme.

Depp, a su vez, dice que él fue la víctima en el incidente. Declaró que Heard estaba furiosa por los esfuerzos de los abogados de él para que ella firmase un acuerdo postnupcial, además de que Depp no estaba cumpliendo las cuotas de sobriedad que le había prometido a su esposa.

El actor que encarnó a Jack Sparrow testificó que Heard le lanzó una botella de vodka que se rompió contra su mano y le cortó la punta de un dedo. Pero ella asegura que Depp la penetró con una botella mientras le gritaba que la iba a matar.

La palabra de Whigham, el representante de Depp
A comienzos de esta semana había declarado Jack Whigham, el manager de Johnny Depp en cuestiones de acuerdos cinematográficos. El representante aseguró que Depp comenzó a perder trabajo después del artículo de opinión de Heard.

Johnny Depp habla con su abogado, Ben Chew, durante una de las audiencias. Foto AFP
Johnny Depp habla con su abogado, Ben Chew, durante una de las audiencias. Foto AFP

Whigham testificó que Depp tenía cerrado un trato por 22,5 millones de dólares para hacer una sexta entrega de Piratas del Caribe, pero que después de que se publicó el artículo, Depp no hizo ninguna película de estudio.

«Con respecto a Johnny, (el artículo de opinión) fue catastrófico porque provenía de un relato en primera persona, no era de un periodista o de alguien que observaba, era de alguien que decía: ‘Esto me pasó a mí'», argumentó Whigham.

CJL

 

clarin

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas