Conectate con nosotros

Deportes

Boca venció a Defensa y Justicia y enfrentará a Racing en las semifinales de la Copa Liga Profesional

Publicado

el

Gracias a una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos, Boca se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, al vencer a Defensa y Justicia por 2 a 0 , en un partido disputado esta noche en el estadio la Bombonera.

El colombiano Sebastián Villa, la figura del encuentro, abrió el marcador a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Juan Ramírez estiró la diferencia al anotar a los 32 minutos del segundo período.

El próximo sábado Boca se enfrentará a Racing en una de las semifinales, en la cancha de Lanús.

Desde el principio Boca se adueñó del trámite, presionó, jugó con soltura y superó a un rival a priori complicado, pero que no lo inquietó demasiado a lo largo de los 90 minutos.

De hecho, antes de los cinco minutos Boca tuvo dos posibilidades claras para desniverlar: primero con un remate de Salvio desde afuera del área, sacó Unsain al córner, y a la salida de esa jugada el peruano Zambrano estrelló un cabezazo en el poste.

Cada ataque Boca era una amenaza para Defensa y Justicia, que no hacía pie en el medio, pero tampoco llegaba al área de enfrente. Villa, imparable por el costado izquierdo, fue una pesadilla para su marcador, y el paraguayo Romero manejaba el ritmo con calidad y precisión.

Al promediar la parte inicial, y con Defensa arrinconado en su propia área, Boca generó otra chance cuando Benedetto -de rendimiento irregular- cabeceó de pique al suelo y Guillermo Fernández remató desviado desde una posición inmejorable.

Sobre la media hora Villa volvió a superar a Tripicchio, y asistió a Fernández, quien anotó el gol, pero el árbitro Andrés Merlos lo anuló a instancias del VAR, por una falta del colombiano en la acción pevia.

Esto generó el fastidio del público y pareció potenciar las ansias de Boca, que siguió atacando, hasta que Fabra asistió a su compatriota Villa, quien eludió a su marcador y convirtió con un tiro bajo, al primer palo de Unsain.

 

 

diariochaco

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas