Conectate con nosotros

Espectáculos

Santi Maratea quiere ayudar a un veterano de Malvinas que tiene cáncer: «Podríamos darle un millón»

Publicado

el

El influencer Santi Maratea anunció a través de sus redes sociales que quiere ayudar a Miguel Ángel González, un excombatiente de la guerra de Malvinas que sufre cáncer a raíz de un tumor en la vejiga y que necesita un millón de pesos para acceder a una operación. Su colaboración finalmente no fue necesaria porque el veterano ya consiguió la suma que precisa para la cirugía.

«Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobró’. ¿Alguien tiene su contacto? PD: un millón es poco, vamos con un poco más. ¿No que si?», escribió el influencer en un tuit.

CSEX5TV5ANDZ5B7L2L6FCLBQGU.jpg
Rápidamente, distintos usuarios le dieron la información bancaria de González. Sin embargo, Maratea remarcó que estaba buscando tener un contacto más directo. «Todos me pasan el CBU, pero nadie me pasa su teléfono», tuiteó.

Por otra parte, otros tuiteros le compartieron el posteo donde el hijo del veterano confirma que ya se recaudó el dinero necesario y agradece a todos lo que colaboraron.

«Llegó la gran noticia para nuestro héroe. Estamos muy emocionados de poder confirmar que ya superamos el millón de pesos para la cirugía. Gracias, en tiempo récord para nosotros y nuestro miedo. Lo logramos entre todos. Gracias Argentina, porque el apoyo fue impresionante; gracias, por tanto reconocimiento y apoyo en este momento tan difícil. Esta batalla será ganada por Miguel González. No nos alcanzan las palabras. Qué Dios los bendiga y la vida les devuelva todo el bien que nos hicieron», posteó Kevin González.

Miguel Ángel González es veterano de Malvinas. El 2 de abril de 1982, con 19 años, desembarcó en Puerto Argentino para defender las islas. Hace un año le detectaron cáncer de vejiga, fue operado dos veces y se sometió a quimioterapia, lo que le dañó el riñón derecho. Por eso los médicos le dijeron que tienen que operarlo de manera urgente.

Para la intervención quirúrgica, Miguel Ángel necesitaba reunir $1.000.000. Como la familia no cuenta con ese dinero, pidió ayuda. Leonardo su hijo, contó que las dos operaciones anteriores fueron pagadas de su bolsillo y cada una costó $100.000.

«Me gasté todos los ahorros, pero no voy a bajar los brazos. Las dos operaciones anteriores las pagué en efectivo, pero ahora es mucha plata que ni yo ni mi familia tenemos. Es por eso que pedimos ayuda», le contó Miguel Ángel a este medio.

Por su parte, Leonardo explicó que a su padre le tienen que sacar la vejiga y el riñón derecho: «La mutual a la que pertenece le cubre varias la internación y la anestesia, pero no la mano de obra de los médicos. Es una operación muy compleja que va a llevar muchas horas».

Fuente: TN

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas