Conectate con nosotros

Espectáculos

Damian Kuc fue premiado como el Youtuber del Año en los Coscu Army Awards 2021

Publicado

el

Se llevó a cabo en el Hotel Hilton la cuarta edición del evento por streaming más grande del país, los Coscu Army Awards 2021. Es una oportunidad donde se reconoce a las personalidades destacadas del mundo del stream con distintos premios denominados “picantes”, y Chaco estuvo presente con un representante de lujo: Damian Kuc.

En la gala del jueves por la noche, el reconocido youtuber chaqueño se alzó con el Picante de Oro al mejor Youtuber del Año. Es uno de los youtubers más vistos del país, tiene 1.470.000 suscriptores, videos que rozan los 10 millones de vistas, es chaqueño y es el youtuber del año.

 

Junto a otro streamer de Chaco, René Cimbaro que también fue reconocido en el certamen, Kuc compartió momentos de la velada y el festejo por el galardón a través de varias historias en sus redes.

Cabe destacar que un streamer es una persona con la capacidad comunicativa y tecnológica para realizar transmisiones en directo a través de distintas plataformas como Twitch o Youtube.

Cimbaro, también chaqueño, ganó el Picante de Oro en la categoría Fail del Año.

La primera edición organizada por Coscu, referente del streaming en nuestro país, se hizo en la Primera Escuela de Arte Multimedial Da Vinci (Av. Corrientes 2037) a finales de 2018 y tuvieron alrededor de 40.000 viewers. En 2019 dieron un gran salto y el evento se llevó a cabo en el Estadio Obras Sanitarias con una tribuna repleta de fanáticos de la comunidad de Coscu y contaron más de 100.000 espectadores.

 

diariochaco

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas