Conectate con nosotros

Espectáculos

Furor con el regreso de Coldplay a la Argentina: suman dos nuevas fechas por la gran demanda de entradas

Publicado

el

La espera llega a su fin: luego de dos años de inactividad debido a la pandemia, Coldplay vuelve a realizar una gira mundial. El tour Music of Spheres comenzará en Costa Rica en marzo, para luego seguir por Estados Unidos, Europa y varios países de América Latina, para cerrar en octubre en Buenos Aires y marcar un nuevo hito histórico entre la banda y nuestro país.

El grupo liderado por Chris Martin se presentará en el estadio de River Plate el 25 de octubre del 2022 con producción de DF Entertainment. Las entradas se pusieron a la venta hoy pero por la alta demanda, se acaban de agregar dos nuevas fechas: una será al día siguiente, el 26 de octubre, y la siguiente el 28 de octubre. Tras confirmarse el Sold Out del primer show y estar próximos a agotar el segundo, sumaron una tercera fecha, siendo todas en la cancha también conocida como Monumental de Núñez.

De manera inesperada y gracias al ferviente apoyo de su público, la gira contará con tres oportunidades de verlos sobre el escenario en suelo argentino. En estos momentos los tickets ya están disponibles a través de AllAccess.

Debido a la gran demanda de entradas, Coldplay sumó dos nuevas fechas en el Estadio de River

Por primera vez en la historia, quienes asistan podrán disfrutar de un concierto verde, ecológico y sostenible. Para este tour, junto con el Instituto Grantham de Cambio Climático y Medio Ambiente perteneciente al Imperial College de Londres se realzarán estudios para cuantificar el impacto ambiental de su gira e intentar disminuirlo en futuras ocasiones.

El grupo se comprometió a abordar el cambio climático y quiere utilizar su impacto global para marcar una diferencia positiva. Así lo informó el Imperial College en un comunicado oficial. Entre los parámetros que buscarán medir están la huella de carbono y el impacto de las acciones ya emprendidas para reducir las emisiones de carbono y ofrecer sugerencias sobre cómo reducir aún más el impacto ambiental en el futuro en este tipo de presentaciones.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, manifestó Chris Martin, líder de la banda que llegará con H.E.R. como artista invitada.

El vocalista también se manifestó sobre el cambio climático y el impacto que sabe, producen los conciertos: “somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, para aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos y compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora”.

La expectativa sobre estos shows, es muy alta. “En su última gira, Coldplay tuvo cinco millones de asistentes además de una cantidad incalculable de más fanáticos escuchando su música. Se trata de un gran número de personas que podrán empatizar con sus mensajes medioambientales”, analizó hace unas semanas Jem Woods del Imperial Collegue quien cree que los dichos de la banda respecto al cambio climático y el medio ambiente pueden influir en sus fanáticos y generar hábitos más saludables. Agentes de cambio y concientizadores positivos de que todos debemos modificar muchas conductas por el bien de nuestro planeta. Así llegarán a esta gira que nos permitirá verlos y escucharlos, al menos, por un ratito un poco más cerca.

 

diariochaco

Continue Reading
Advertisement gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Tiempo en Castelli


RADIO FAN 96.9 MHZ EN VIVO

 

Facebook

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas