Conectate con nosotros

Locales

Mirafores: Un joven fue herido gravemente con arma blanca

Publicado

el

Personal Policial de la Comisaria Miraflores, este Sábado 04 de diciembre, en horas de la madrugada, tomo conocimiento sobre el ingreso al hospital de un masculino con herida de arma blanca en la parte abdominal. El ciudadano fue identificado como M. G. de 27 años domiciliado planta urbana de Miraflores, debido a la gravedad del paciente inmediatamente fue derivado hacia Hospital Bicentenario de J. J. Castelli.
Seguidamente los uniformados pudieron determinar que sobre avenida San Martin – Miraflores , minutos antes masculinos habrían participado de una pelea, se preservo lugar del supuesto suceso donde este joven habría sufrido dicha lesión, labrándose todas las diligencias rigor, el personal policial en forma conjunta con la División de Investigaciones de Castelli, se abocaron a las tareas investigativas, a fines de determinar él y/o autores del suceso. Gracias a testimonios, información recabada por personal policial, siendo las 11:00 horas aproximadamente, lograron dar y DETENER a dos masculinos, E.N. de 50 años y C.H.A de 36 años, quienes estarían sindicados como los presuntos autores del hecho. Posteriormente se realizaron allanamientos en dos domicilios, donde se logró secuestrar varios elementos que podrían estar vinculados con las tareas investigativas en cuestión.
Conforme lo ordenado fiscalía en turno, ambas personas fueron trasladadas hacia sede policial de J. J. Castelli para sus respectivos alojamientos. Interviene Fiscalía N 1 de Juan José Castelli.

 

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas