Conectate con nosotros

Provinciales

Secheep anunció el nuevo cuadro tarifario para diciembre

Publicado

el

Además, se determinó que ‘se aplicará el cuadro tarifario a partir de los consumos registrados desde el 1 de diciembre de 2021‘. Es decir que está vigente la nueva tarifa energética en la provincia.

En el comunicado, firmado por el ministro de Planificación Santiago Pérez Pons, se determinó que la medida se toma a ‘efectos de no deteriorar el mantenimiento eléctrico de todo el sistema provincial y ejecutar las inversiones necesarias para dar respuesta al crecimiento de la demanda eléctrica, es fundamental que la empresa provincial cuente con ingresos adecuados para la correcta prestación del servicio‘.

‘El objetivo del Gobierno Provincial es trasladar en forma progresiva la variación de precios autorizada en la mencionada audiencia pública, a efectos de morigerar el impacto, teniendo presente la situación social y productiva dentro del ámbito de la provincia, que, a los fines de adecuar los precios de las tarifas eléctricas, es necesario realizar un segundo traslado parcial del incremento autorizado‘, indicó.

‘Esta adecuación de las tarifas para las distintas categorías de usuarios representa un valor medio acumulado del 83% de los valores finales aprobados en la Audiencia Pública del 05/02/2021; que los precios vigentes refieren a la resolución N° 521/21 del Ministerio de Planificación del 30 de septiembre de 2021, la cual aprobó el traslado de los nuevos precios del Mercado Eléctrico Mayorista (MEM) a partir del periodo de facturación octubre del año 2021‘, señaló.

 

diarionorte

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas