Conectate con nosotros

Locales

Castelli: Una menor resultó herida luego de colisionar contra un auto

Publicado

el

Ocurrió este miércoles 24 de noviembre a las 19:45 hs, los protagonistas fueron una motocicleta marca Rouser, tipo 160 c.c., color rojo y negro, guiada por una menor de edad, quien por circunstancias que se tratan de establecer colisionó contra un automóvil marca Citroen, color gris, guiado por una mujer de 62 años. Ambas fueron examinadas por la médica en turno, la conductora del vehículo fue diagnosticada sin lesiones, mientras que la menor presentaba “SIGNOS LUCIDOS X TEC LEVE 2 MOD. PRESENTA ESCORIACION EN MANO DERECHA. RESTO DEL EXAMEN S/P. SALIDA TAC DE CRANEO SUPER. Y QUEDA EN OBSERVACIONES”.
En el lugar intervino personal de la Div. Criminalística. Se labro acta de constatación y formal secuestro ambos rodados.
Se dio intervención Fiscal Dr. GERNIMO A. ROGGERO, a/c. de la fiscalía de Investigación Penal N°2, disponiendo se identifique en la causa a la mujer mayor y recepcione declaración a madre de la menor. Se ilustro pormenores a Asesora de Niñez N° 2 Dra. LEDA RIVAROLA. Prosigo diligencias de rigor.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas