Conectate con nosotros

Deportes

Se encendieron las alarmas en River: Aun no hay acuerdo para una renovación de contrato de Julián Álvarez

Publicado

el

El presente de Julián Álvarez en River es extraordinario y los rumores de una posible salida al fútbol europeo en el mes de diciembre son cada vez más fuertes. Es por eso que la dirigencia ya piensa en una renovación de contrato.

El vínculo del jugador con el «Millonario» finaliza el 31 de diciembre de 2022, por lo que el club de Núñez puso manos a la obra para intentar renovarle cuanto antes. El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas que este martes al mediodía se produjo una reunión entre las partes.

Allí, River le propuso a Fernando Hidalgo, representante de Álvarez, una ampliación de contrato que implica mejora de salario y aumento de la cláusula de rescisión a 30 millones de euros aproximadamente. Sin embargo, del lado de Julián advirtieron que el acuerdo no será posible en caso de que River mantenga la postura de una cláusula alta.

El representante del futbolista alegó que ese monto dificultaría una futura transferencia al fútbol europeo. De todos modos, dejó en claro que de ninguna manera la postura de Álvarez sea la de irse libre. En cualquier situación, ante una posibilidad de venta, será con el correspondiente pago a River.

diario21

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas