Conectate con nosotros

Deportes

Barcelona le ganó con lo justo a Dinamo Kiev y se acomoda en la Champions League

Publicado

el

Luego de un fin de semana complicado por el empate ante Alavés y la situación de Sergio Agüero, que estará al menos tres meses sin jugar por una arritmia, Barcelona derrotó 1-0 a Dinamo Kiev como visitante y se acomoda en el Grupo E de la Champions League. Con gol de Ansu Fati, el elenco de Sergi Barjuan quedó como segundo detrás de Bayern Múnich, que goleó al Benfica y ya se clasificó a octavos de final.

El duelo fue parejo y durante varios pasajes el equipo ucraniano generó mucho peligro en el arco de Marc-Andre Ter Stegen, pero sin eficacia. De a poco, los Culés comenzaron a tener situaciones de gol, pero las emociones recién llegaron en el complemento. A los 63 minutos, Ansu Fati fue derribado en el área, el árbitro cobró penal, pero luego lo anuló a intancias del VAR. Sin embargo, menos de diez minutos más tarde, el propio Ansu Fati encontró la pelota y remató con una potente volea para abrir el marcador.

Ese tanto le alcanzó al Barcelona para quedarse con el triunfo por 1-0, mismo resultado que consiguió ante Dinamo Kiev en Camp Nou y ahora quedaron segundos en el Grupo E de la Champions League con seis puntos, superando a Benfica (4), que cayó ante Bayern Múnich (12), equipo que ya se clasificó a octavos. Por su parte, los ucranianos son colistas de la zona con apenas una unidad y aspiran a un lugar en la Europa League.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas