Conectate con nosotros

Sociedad

Declaró la mujer que abandonó a su bebé recién nacida en una casa en construcción y negó la versión de su pareja

Publicado

el

Este lunes la mujer que días atrás fue detenida en la localidad de Machagai por dejar abandonada a su bebé recién nacida, designó abogado defensor y declaró.

Prestó declaración de imputada ante el fiscal Marcelo Soto a cargo de la investigación. Si bien no trascendieron mayores datos de ese testimonio, se pudo saber que la mujer no dio detalles del motivo de su actitud para con la bebé y sostuvo que los hechos no ocurrieron como habría relatado su pareja.

Así, afirmaron que la testimonial no habría aportado mayores detalles a la investigación por el momento.

Soto la imputó con el delito de Homicidio Agravado por el vínculo en grado de tentativa y por el momento la mujer continúa detenida en la localidad de Machagai.

En el marco de la investigación, en los próximos días serán citados a prestar declaración la pareja de la mujer y el padre de este, ya que fueron los primeros en tomar contacto con la bebé.

Asimismo, se estudia la posibilidad de que al hijo de 8 años de la pareja se le realice una Cámara Gesel ya que fue el niño quien habría presenciado todo lo realizado por su madre, hasta el abandono de la bebé en la vivienda en construcción. Previamente el niño será evaluado por el Equipo Interdisciplinario para ver si el mismo se encuentra en condiciones de hacerlo.

También te puede interesar:

Hallaron a un bebé recién nacido en un baldío en Machagai

Detuvieron a la mujer que abandonó a una beba en una bolsa en Machagai: su pareja la acusó

diariichaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas