Conectate con nosotros

Provinciales

Capitanich tomó juramento a los nuevos funcionarios del Gabinete Provincial: Aldo Lineras y Francisco Romero

Publicado

el

En el Salón Obligado de la Casa de Gobierno, el gobernador Jorge Capitanich tomó juramento a los flamantes funcionarios que formarán parte, a partir de hoy, del Gabinete Provincial.

Aldo Lineras, saliente decano de la UNNE asumió el cargo de ministro de Educación Cultura Ciencia y Tecnología bajo el Decreto 2031 y en reemplazo de la saliente ministra Daniela Torrente; mientras que Francisco Romero, asume el cargo de Presidente del Instituto de Cultura del Chaco bajo el Decreto provincial 2032, reemplazando a Mariela Quirós.

Francisco Romero y Aldo Lineras

Con la presencia del Gobernador y la vicegobernadora, ministros, subsecretarios, autoridades provinciales y familiares asumieron los nuevos funcionarios. En ese marco, el mandatario provincial manifestó: “Van a a sumir la nueva responsabilidad» y auguró «los mejores deseos para cumplir con su cargo, para seguir avanzando en lo que cada uno de los chaqueños y chaqueñas merecen”.

Aún falta definir quién será el reemplazo de Rodrigo Ocampo (actualmente candidato a diputado provincial), en la Secretaría de Municipios.

diariochaco

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas