Conectate con nosotros

Locales

Con desfile vintage: Castelli inició el camino para los festejos de sus 85 años

Publicado

el

Fue Vintage Marble Weddings, el desfile, cena show organizado por la Agencia Gallinger Models y el acompañamiento del Municipio local, el OPSA MECHA y auspiciantes.
Contó con la presencia del Intendente Pio Oscar Sander, la Secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el Concejal Juan Carlos Ortiz, el Secretario General del SUOEM Paulino Sanchez y público en General.
En la oportunidad presentaron la primer parte de un Audio Visual que será publicado el 03 de octubre para los 85 años de Juan José Castelli. A través del mismo se refleja la historia de la localidad desde la llegada de los primeros pobladores, la llegada del tren que diera nacimiento al pueblo y el gran crecimiento transformándose en una gran ciudad.
Sobre pasarela se presentaron las personificaciones de esa época para dar paso luego al desfile de Modelos, la presentación de Pop Dance quienes representan a la ciudad en los certámenes coreográficos más importantes y la actuación de Willy Franco. Hubo exposición de artículos antiguos de aquellos primeros pobladores cuya muestra fue organizada por la profesora Marina Fernández quien se encargó de recopilar una importante cantidad de artículos entre los que se destaca una Biblia de alrededor de 100 años, máquinas de cocer, fotografías antiguas, entre otros.
También estuvo presente la Modelo Carla Gallinger quien fue la fundadora de la Agencia que hoy junto a su padre llevan adelante y la participación de la Agencia In Style con su Directora, la Modelo Jenifer Penida y alumnas de su Academia de Villa Río Bermejito.
Todo el evento fue captado por las cámaras de Libre Producciones para un Audio Visual y el Fotógrafo Fredy Cifuentes de Tres Isletas.
El Intendente Sander expresó su agradecimiento y felicitó por la organización y el despliegue «mostrando lo que fuimos y lo que somos y con la mirada puesta en el futuro».
Sander rememoró la llegada de esos primeros pobladores hace 90 años y la llegada del Tren y fundación de Juan José Castelli hace 85 años quienes tuvieron que padecer cientos de percances como picaduras de serpientes, accidentes, enfermedades con una economía que apenas si alcanzaba para el sustento familiar y a pesar de ello trabajaron fuertemente para llegar hoy a ser lo que somos, con comodidades que por aquel entonces quizá ni imaginaban.
«Por eso debemos seguir trabajando como comunidad para seguir concretando sueños, anhelos y proyectos y mirar hacia un futuro cada vez mejor». Señaló.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas