Conectate con nosotros

Locales

Informe Policial: accidente de tránsito y varios robos

Publicado

el

Este miércoles 15 de septiembre a las 19:40 hs, personal policial recepcionó una denuncia de un ciudadano quien dio cuenta que alrededor de las 18 hs de ese día cuando se encontraba en su domicilio junto a su amigo ingresaron tres masculinos encapuchados, uno de ellos con un arma tipo pistola, color cromado, con la cual le apuntó indicando que se agachen y no digan nada, reconociendo a este como «T» . Lo redujeron y llevaron al interior del domicilio, donde le pusieron precintos en sus manos, llevándose del lugar cinco mil pesos ($5000),una Tarjeta alimentaria, Tarjeta debido del Banco del Chaco y Banco Nación, documento nacional de identidad, todo ello a nombre del denunciante, además una TV tipo Led de aproximadamente 21 pulgadas, color negro pantalla plana que tenía en el comedor, dos Play 2 completas con juegos y controles, que tenía en el dormitorio, un Teléfono celular marca ONE 3T, color gris, con funda color negro.
Además aclaro recibir un golpe de patada en sus piernas, cuando en un momento intento tomar el arma con el cual T, le apunto en la cabeza.
En base a la denuncia personal policial tras tareas investigativas el día 16 a horas 23:30 lograron dar con los autores, A F E, de 21 años, V J B de 19 años, y T J R de 20 años y secuestraron los elementos de interés para la causa, una Pistola Marca MAV, calibre 7,65 cromado, y tres cartuchos, un celular Marca Samsung, color Gris, una Motocicleta Marca S 2, 150 cc, color Blanco, Motor N° H, rodado registra pedido secuestro activo, cria 2° J.J. Castelli en causa S/ ROBO C/ ARMA DE FUEGO
Por otra parte este domingo a las 06:00 hs, se tomó conocimiento de un siniestro vial en Av. Perón Nº50 aproximadamente, constituida la prevención en el lugar corroboró lo informado. Los protagonistas fueron una motocicleta marca Honda, modelo CB1, color negro, sin dominio colocado guiado por K. S. D., de 33 años, el mismo habría perdido control de su rodado cayéndose al piso, fue traslado en ambulancia al Nosocomio Local para una mejor atención.
Se secuestró rodado y se procura informe médico.

También este domingo 19 a las 12:35 hs un ciudadano de la localidad de el Sauzalito denunció que en la fecha 16 de septiembre a las 19:40hs aprox., se retiro de su domicilio, y regresó al mismo a las 21:00 hs, notaron que persona/s desconocida/s, sin ejercer violencia habrían ingresado su vivienda, sustrayendo desde el interior un tubo de gas, de 10 kg. color amarillo y una maquinita de cortar cabello, color gris con negro. Posteriormente es informado por un vecino de apellido L. que señaló haber visto salir de su domicilio al ciudadano A P, quien llevaba los elementos denunciados.
Por ello la instrucción condujo al nombrado, que una vez en está Unidad mismo manifestó haber ingresado con el Testigo de damnificado, el sr. L, y que los mismo había vendido el tubo al a un comerciante, quien posteriormente hizo entrega del tubo de gas de manera voluntaria.
El Fiscal de Turno enterado de la situación, dispuso la totalidad sean notificado Instrucción Expte. En tanto elemento sea entregado Damnificado.

Continue Reading

Copyright © 2020 Radio Fan. Hosting y streaming provisto por Radios Argentinas